Informe de Calidad del Agua

Nos complace informarle que su agua potable cumple o excede todos los requisitos federales y estatales.

SUSTANCIAS REGULADAS  |  EL AÑO DE INFORME ES 2019  |  PWSID #GA0770002
SUSTANCIAS REGULADAS
(UNIDAD DE MEDIDA)
AÑO
DE MUESTRA
MCL
(MRDL)
MCLG
(MRDLG)
CANTIDAD
DETECTADA
RANGO
BAJO-ALTO
VIOLACION FUENTE TIPICA
Dióxido de cloro (ppb) 2019 [800] [800] 60 0 - 200 No Aditivo de Agua usado para controlar microbios
Cloro (ppm) 2019 [4] [4] 1.4 0.92 - 1.8 No Aditivo de Agua usado para controlar microbios
Clorito (ppm) 2019 1 0.8 0.21 0 - 0.93 No Subproducto de la desinfección del agua potable
Fluoruro (ppm) 2019 4 4 0.80 0.65 - 0.94 No Erosión de depósitos naturales; Aditivo de agua que promueve dientes fuertes; Descarga de fertilizantes y fábricas de aluminio
Ácidos haloacéticos [HAA] (ppb) 2019 60 NA 4.74 2.71 - 6.51 No Subproducto de Cloracion
TTHM de subproductos de cloración [Total de trihalometanos] (ppb) 2019 80 NA 12.14 5.84 - 22.64 No Subproducto de la desinfección del agua potable
Total Bacterias coliformes (Muestras positivas) 2019 TT NA 0 NA No Naturalmente presente en el medio ambiente
Carbono orgánico total (ppm)* (ppm) 2019 TT NA 2.7 2.1 - 3.7 No Naturalmente presente en el medio ambiente
Turbidez (NTU)** 2019 TT NA 0.13 0.03 - 0.13 No Soil runoff
Turbidity (Lowest monthly percent of samples meeting limit) 2019 TT=95% of samples meet the limit NA 100% NA No Escorrentía del suelo (lo que circula libremente sobre la superficie)
Turbidez (Porcentaje mensual más bajo de muestras que cumplen con el límite)
SUSTANCIAS REGULADAS
(UNIDAD DE MEDIDA)
AÑO
DE MUESTRA
AL MCLG CANTIDAD
DETECTADA
(90th %ile)
SITIOS ARRIBA
AL/SITIOS TOTALES
VIOLACION FUENTE TIPICA
Cobre (ppm) 2019 1.3 1.3 0.14 0/30 No Corrosión del sistema de plomería del hogar; Erosión de depósitos naturales
Plomo (ppb) 2019 15 0 2.1 1/30 No Líneas de servicios de plomo; Corrosión del sistema de plomería del hogar, incluidos los accesorios y accesorios; Erosión de depósitos naturales.

*El valor reportado en Cantidad detectada para TOC es la relación más baja entre el porcentaje de TOC realmente eliminado al porcentaje de TOC que se requiere eliminar. Un valor superior a 1 indica que el sistema de agua cumple con los requisitos de eliminación de TOC. Un valor de menos de 1 indica una violación de los requisitos de eliminación de TOC.
**Turbidez es una medida de la turbidez del agua. Se controla porque es un buen indicador de la efectividad del sistema de filtración.

Nuestra agua es monitoreada para muchos diferentes tipos de sustancias en un horario muy estricto de muestreos. Además, el agua que entregamos debe cumplir con estándares de salud específicos. Aquí, mostramos solo aquellas sustancias que se detectaron en nuestra agua. (La lista completa de todos nuestros resultados analíticos está disponible a su pedido.) Recuerde que detectar una sustancia no significa que el agua no sea segura para beber; Nuestro objetivo es mantener todas las detecciones por debajo de sus respectivos niveles máximos permitidos.

El estado recomienda monitorear ciertas sustancias con menos frecuencia de una vez al año porque las concentraciones de estas sustancias no cambian con frecuencia. En estos casos, se incluyen los datos de muestra más recientes, junto con el año en que se tomó la muestra.

Nosotros participamos en la cuarta etapa del programa de la Regla de Monitoreo de Contaminantes No Regulados (UCMR4) de la EPA de los EE. UU. al realizar pruebas adicionales en nuestra agua potable. El muestreo de UCMR4 beneficia al medio ambiente y la salud pública al proporcionar a la EPA datos sobre la presencia de contaminantes sospechosos de estar en el agua potable, a fin de determinar si la EPA necesita introducir nuevos estándares regulatorios para mejorar la calidad del agua potable. Los datos de control de contaminantes no regulados están disponibles para el público, así que no dude en contactarnos si está interesado en obtener esa información.

Si desea más información sobre la Regla de Monitoreo de Contaminantes No Regulados de la EPA de EE. UU., Por favor Llame a la línea directa de agua potable segura al (800) 426-4791.

Definiciones:

90% de ile: Los niveles de plomo y cobre informados representan el 90th percentil del número total de sitios analizados. El percentil 90 es igual o mayor al 90% de nuestras detecciones de plomo y cobre.

AL: Nivel de acción, La concentración de un contaminante, si está excedido, acciona el tratamiento u otros requisitos que el sistema del agua debe seguir.

MCL: Nivel máximo del contaminante, el del más alto nivel de un contaminante que se permite en el agua potable.

MCLs se fijan  tan cerca de la meta maxima del nivel contaminante con la mejor tecnología viable y disponible del tratamiento.

MCLG: Meta máxima del contaminante, el nivel de contaminante en el agua potable debajo del cual no hay riesgo de salud previsto o dado a conocer. MCLGs permiten un margen de seguridad.

MRDL (Nivel máximo de desinfectante residual): El nivel más alto de desinfectante permitido en el agua potable. Existe evidencia convincente de que la adición de un desinfectante es necesaria para el control de contaminantes microbianos.

MRDLG (Meta del nivel máximo de desinfectante residual): el nivel de un desinfectante de agua potable por debajo del cual no existe un riesgo conocido o esperado para la salud. Los MRDLG no reflejan los beneficios del uso de desinfectantes para controlar los contaminantes microbianos.

NA: No Aplicable

NTU (Unidades de turbidez nefelométrica): medición de la claridad o turbidez del agua. La turbidez en exceso de 5 NTU es notable para la persona promedio.

ppb (partes por mil millones): una parte de sustancia por mil millones de partes de agua (o microgramos por litro).

ppm (partes por millón): una parte de sustancia por millón de partes de agua (o miligramos por litro)

ppm (partes por millón): una parte de sustancia por millón de partes de agua (o miligramos por litro).

TT: Técnica-Tratamiento, proceso requerido previsto para reducir el nivel de un contaminante en agua potable.